larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 19 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sonidos heavy y pop en Logroño

CONCIERTO

Sonidos heavy y pop en Logroño

Tierra Santa e Innervoice actúan esta noche en la sala Concept y Taxi, en la Sum

20.04.13 - 00:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El 5 de febrero se puso a la venta 'Mi nombre será leyenda', el nuevo disco de los heavies riojanos Tierra Santa, el noveno de estudio. Acompañaron a la publicación el estreno del vídeoclip del single, 'Héroe', unos conciertos en Centroámerica (El Salvador, Guatemala y Costa Rica) y el inicio de la gira española que esta noche llega a Logroño. La primera que Tierra Santa realiza con su actual agencia Last Tour International, un fichaje que ha facilitado su participación en el festival Sonisphere que encabezará Iron Maiden el 31 de mayo en Madrid y el 1 de junio en Barcelona.

La actuación de hoy tendrá lugar en la sala Concept y la apertura de puertas será a las 21.30 horas. Las entradas cuestan 15 euros más gastos si se adquieren de forma anticipada (cadena de tiendas Santos Ochoa, red Ticketmaster) y 18 en taquilla.

Los también riojanos Innervoice animarán el ambiente a partir de las 22. Esta banda no es nueva (nació en el 2007) pero sí su propuesta ya que el año pasado se transformó en un grupo de versiones de hard rock de los ochenta. Innervoice se estrenó el 13 de abril en Ortigosa y hoy el público logroñés podrá disfrutar con su interpretación de temas de bandas como Rainbow, Whitesnake, Ozzy Osbourne, Cinderella, Testla, Tyketto y un largo etcétera.

A las 23.15, saldrán al escenario los cinco integrantes de Tierra Santa, el conjunto que mayor proyección nacional e internacional ha tenido en la historia de la música rock riojana.

Taxi en la sala Sum

El grupo de pop rock gibraltareño Taxi supone la segunda gran propuesta de la noche de hoy en las salas de mediano aforo de la capital de La Rioja. Surgido de las cenizas de Melón Diesel, se encuentra en plena gira de presentación de su quinto cedé, 'Tras el horizonte' (editado en febrero de este año) que ha sido bien acogido tanto por la crítica especializada como por los seguidores de este trío que ha sabido asentar un sonido propio, identificativo.

Taxi tocará en la sala Sum (Electra Rioja Gran Casino) que abrirá sus puertas a las 21.30 horas. El precio de las entradas es 14 euros.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Sonidos heavy y pop en Logroño
Los cinco miembros de la formación actual de Tierra Santa. :: L.R.
Sonidos heavy y pop en Logroño
Taxi. :: L.R.
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.