larioja.com
Jueves, 21 agosto 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Grupo Socialista urge a una reunión de portavoces en torno a la situación de Protección Civil

SANTO DOMINGO

El Grupo Socialista urge a una reunión de portavoces en torno a la situación de Protección Civil

19.04.13 - 00:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Grupo Municipal Socialista de Santo Domingo de la Calzada ha solicitado una convocatoria urgente de la junta de portavoces «para conocer los problemas de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, afrontar la situación y ver qué medidas concretas es necesario adoptar».

Su petición viene al hilo -explican- de lo escuchado en el Pleno del 26 de marzo, cuando un exvoluntario de la agrupación denunció un supuesto trato discriminatorio hacia el voluntariado por parte de la concejala responsable de dicho servicio, Montserrat Bañares, y alertó de la presunta desaparición de gasoil de la sede.

Ante ello se propuso abrir un expediente y crear una comisión de investigación con representación de todos los grupos políticos. Los socialistas insisten ahora en que se reúna, de forma urgente, la junta de portavoces, «dada la importancia y la seriedad de este asunto, que no admite más demora, y visto que por parte del Gobierno municipal no se nos ha informado de nada ni se nos ha convocado para ninguna comisión a pesar del tiempo transcurrido».

Igualmente, como ya adelantó en ese mismo Pleno, el Grupo Socialista ha registrado una moción en la que propone el nombramiento como 'Hijo Adoptivo' de la ciudad de Pelayo Sáinz Ripa, a quien consideran «merecedor de nuestro permanente reconocimiento por sus notables aportaciones al desarrollo social y democrático de Santo Domingo de la Calzada». También pide que en el acto institucional a celebrar glosen su figura sus más íntimos colaboradores, Tomás Ramírez y Francisco Javier Díez Morrás.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.