larioja.com
Miércoles, 17 septiembre 2014
tormenta
Hoy 16 / 24 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Desprendimientos de piedras en caminos de El Cortijo

REGIÓN

Desprendimientos de piedras en caminos de El Cortijo

07.04.13 - 00:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Partido Riojano (PR+) alertó ayer «de graves desprendimientos en caminos agrícolas del barrio El Cortijo», en concreto en el camino que conduce «a Bodegas Vélez, así como a viñedos históricos de Logroño y el propio Puente Mantible». Los regionalistas lamentan «el abandono de los caminos agrícolas de la ciudad, en especial de la zona de El Cortijo, que están en un estado lamentable y, sobre todo, peligroso».

El PR+ pide que «se retiren de inmediato las piedras de gran tamaño, en algún caso de varias toneladas, para permitir el tránsito seguro de personas y de coches que acceden a las bodegas, así como de los vehículos agrícolas que tienen que circular por la zona con evidente peligro por la situación».

La formación regionalista «no entiende cómo el Ayuntamiento de Logroño puede permitir esta situación y acusa a la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, de ni tan siquiera «responder a los avisos de los afectados».

En Tuenti
Desprendimientos de piedras en caminos de El Cortijo
Imagen de rocas desprendidas en caminos agrícolas de El Cortijo, cuyo mal estado denuncia el Partido Riojano. :: PR+
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.