larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 10 || Mañana 2 / 7 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Han sido muchas horas de trabajo»

COMARCAS

«Han sido muchas horas de trabajo»

07.04.13 - 00:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Repetir el programa es, a día de hoy, imposible. «Se tienen que dar muchas circunstancias que, a día de hoy no se dan. Por ejemplo, la ratio en las aulas. Contábamos con dos grupos de 13 alumnos... La ratio es fundamental para este tipo de programas», coinciden Arantxa Sáenz, Carmen del Poyo y Mila Vidaurreta, que también destacan «el esfuerzo que hay detrás. Ha sido un trabajo muy intenso de los profesores. Un año en el que hemos sacado horas de nuestro tiempo para que pudiera salir adelante». El premio viene a reconocer ese esfuerzo, lo mismo que las llamadas que han recibido de otros centros de La Rioja: «Se han puesto en contacto con nosotros para felicitarnos y para pedir que vayamos a sus centros a explicar en qué consiste el programa». Pero su próxima cita será el 10 de abril en Madrid. El ministro Wert les entregará el premio.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
«Han sido muchas horas de trabajo»
Mila Vidaurreta, Arantxa Sáenz y Carmen del Poyo, en el centro de la primera fila, junto a los alumnos de 'La galería de arte'. :: JUSTO RODRÍGUEZ
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.