larioja.com
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mayo será el mes de las actividades en la AECC

COMARCAS

Mayo será el mes de las actividades en la AECC

07.04.13 - 00:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Intentando continuar con las actividades que hasta ahora han funcionado y pensando en realizar otras a petición de voluntarios y enfermos, el próximo mes de mayo será un mes lleno de actividades para la Junta Local de la Asociación Española contra en Cáncer en Calahorra.

Los días 9 y 11 de ese mes habrá cuestaciones en los puntos habituales (paseo del Mercadal y hospital de Calahorra). Además, el día 12 tendrá lugar la ya tradicional marcha cicloturista en la que cada año participan más personas y el día 30 se celebrará el Día Mundial Sin Tabaco con mesas explicativas en diferentes puntos.

Pero las actividades no se quedan ahí. Este mes de abril empieza un nuevo curso para dejar de fumar en el que aún queda alguna plaza libre, además tienen pensado llevar a cabo un taller de relajación para afectados y continuar con los cursos de automaquillaje y costura. Otra de las peticiones de los voluntarios ha sido que se ofrezca una charla de dietética en la enfermedad.

Con motivo del 50 aniversario de la asociación se ofrecerá también una charla abierta para dar a conocer el trabajo que se realiza en diferentes puntos como la prevención o la investigación.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.