larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un veterinario de Alicante descuartiza a su mujer e intenta incinerarla

ESPAÑA

Un veterinario de Alicante descuartiza a su mujer e intenta incinerarla

07.04.13 - 00:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Guardia Civil detuvo al gerente de una clínica veterinaria de Benijófar (Alicante) como presunto autor de la muerte de su mujer a la que, supuestamente, descuartizó y mandó incinerar en la empresa que habitualmente se encarga de esta labor con los animales sacrifican en el consultorio.

El detenido, de 45 años y nacionalidad argentina, se presentó el viernes en el puesto de la Guardia Civil de Almoradí y explicó que en la madrugada del 28 de marzo encontró a su mujer fallecida en la clínica veterinaria.

El hombre aseguró que la muerte se habría producido por la ingesta masiva de una medicación que se hallaba en el establecimiento, y que había intentado reanimarla durante varias horas. Al confirmar el fallecimiento, el procedió a descuartizarla y trasladó los restos a su domicilio en la localidad de Dolores, donde contactó con la empresa que habitualmente incinera los animales sacrificados para que procedieran a recoger los supuestos restos de un perro de gran tamaño. Según dijo, el sábado día 30 la empresa recogió las bolsas para su incineración, sin comprobar su contenido.

Fuentes cercanas a la investigación explicaron que los hijos de la pareja preguntaron en varias ocasiones por su madre y éste les respondió que estaba de viaje.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.