larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 19 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
El Villegas no se resigna

FÚTBOL / TERCERA

El Villegas no se resigna

Un gol de Abel bastó para doblegar a un ausente Calasancio

07.04.13 - 00:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

No quiere el Villegas llegar al final de temporada con las apreturas y miedos que supone la zona de descenso. Por eso intenta lograr un colchón suficiente para encarar la recta final de la temporada. Ayer sumó tres puntos gracias a una buena gestión del partido, fomentada por la desaparición del Calasancio durante la segunda mitad.

Y eso que el encuentro no comenzó fácil para los del barrio logroñés. Víctor, de falta directa, estrelló el balón contra el larguero en el minuto 9. Tres después era un cabezazo de Acobi el que volvía a hacer sonar el travesaño de la meta defendida por Julián.

Dos avisos muy serios de los colegiales, que ayer se permitieron dejar en el banquillo a teóricos titulares, como Gonzalo o Popi. Pero tras esa tempestad momentánea llegó la calma. El partido se tranquilizó y el Villegas comenzó a estirarse. Abel, guerrillero solitario, logró adelantarse a una indecisión de San Martín en la salida, pero su cabezazo se marchó fuera. Después, el meta local se resarció con una buena intervención ante la internada de Rubén.

Pero el partido, pese a esos latigazos, estaba entrando en un periodo de calma chicha que le interesaba al Villegas. Estos no pasaban apuros en defensa y se permitían ordenar sus líneas sin agobios.

Tras el descanso, el Calasancio perdió todavía más presencia. Se deshinchó y dejó cualquier atisbo de dominio del medio campo en manos del Villegas, que leyó mucho mejor el encuentro en esos momentos. Los de Nacho Torres dispusieron de un par de ocasiones, a la salida de un córner, hasta que llegó su anhelado gol. Abel controló a la perfección un pase largo y, tras dejarla botar, la clavó por encima de San Martín desde fuera del área. Un precioso gol que desmadejó a los locales.

Quedaba media hora y ésta transcurrió sin claras ocasiones del Calasancio, que quería pero no podía. Desafortunados en la triangulación de balón, los colegiales dejaron irse unos puntos que le dejan ya casi sin opciones de llegar al 'play off'.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Villegas no se resigna
Cosmin trata de arrebatarle el balón a Víctor Romero durante un lance del encuentro de ayer. :: SONIA TERCERO

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.