larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 17 || Mañana 10 / 18 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

FÚTBOL / U.D.L.

La UDL quiere dar valor al debut de Llona

07.04.13 - 00:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El debut de Raúl Llona en el banquillo de la UD Logroñés esta tarde ante el Noja, en el Municipal de Las Gaunas, viene a ser el mayor atractivo de un partido en el que los blanquirrojos se juegan el seguir manteniéndose en los puestos del centro de la tabla, siempre que consigan la victoria ante el conjunto cántabro que viene de perder en Eibar por la mínima y de ganar por cuatro goles de diferencia en sus desplazamientos al propio Las Gaunas y Tajonar, respectivamente.

Ha sido una semana muy dura, en la que el nuevo técnico riojano ha querido inculcar su forma de ver el fútbol a sus hombres, así como buscar en ellos la respuesta a su intención de conseguir un equipo más llegador, con ansia por marcar y por hacer bueno el trabajo de ataque de cada uno de sus hombres.

Llona quiere intensidad, jugar más adelantados para poder llegar con mayor frescura al borde del área e intentar conseguir los goles que se le están poniendo tan caros al conjunto blanquirrojo.

Ayer decía que podría haber sorpresas en la formación inicial porque tiene aún varias dudas para confeccionar el once que saltará al campo en el primer partido dirigiéndolo en casa. Víctor se postula para el lateral izquierdo; Iturralde y Sergio pueden jugar en el medio centro; Ubis actuaría en la banda derecha o por detrás del delantero en punta, entrando entonces Quero en el puesto, y todo hace indicar que Barrón será el hombre de banda izquierda, si bien gana también enteros la posibilidad de que Iñaki vuelva a sus raíces en esa zona. Todo ello, con la casi segura alineación de López en la portería y Ormazábal, Torres y Jano en la defensa. También podría volver a jugar Sergio Domínguez en la media punta, tras el buen encuentro realizado en Teruel. Muchas combinaciones, con el único objetivo de conseguir el triunfo ante los cántabros.

Junto a los ya mencionados, estarían en el banquillo Alberto, Moustaphá y Garban, mientras que se quedarán en la grada los lesionados Gil y Ardanaz, junto a Luis y Alejandro por decisión técnica.

Confianza y mentalización

El técnico blanquirrojo indicaba ayer que el único objetivo para este partido es el de conseguir la victoria: «Estamos mentalizados para sumar los tres puntos. Vamos a ver si somos capaces».

Tiene muchas ganas Llona de empezar ganando en su debut en casa: «Me transmite mucha confianza el trabajo que ha realizado la plantilla en estos días. Queremos ganar bien y lo haremos a nada que salgan bien las cosas. Vamos a sacar los tres puntos, es el objetivo, no hay otro posible en estos momentos. Sumar en el debut lo dejo en segundo plano, porque lo que de verdad necesitamos es que el trabajo tenga su recompensa. Eso sí que me motiva de verdad».

Quiere para este partido, y para todos, más llegada: «Hemos de tener más presencia en ataque, sin descuidar la defensa. Lo hemos estado trabajando y pensamos que hoy podremos ponerlo a prueba para ver si es lo que necesitamos».

Todo ello, ante un Noja peligroso donde los haya: «Es un bloque muy bien estructurado en su trabajo ofensivo. Está demostrando tener mucha confianza en su juego por los resultados que viene obteniendo y por su situación en la tabla clasificatoria».

En cualquier caso, hay que sumar los tres puntos y pensar en mayores cotas a partir de ahí. Llona lo ve muy claro, porque un triunfo ayudaría a seguir trabajando con las mismas premisas con que se ha empezado su labor en el equipo: «Reafirmaría la confianza en lo que estamos haciendo. Yo estoy convencido de que vamos a dar al do de pecho en este encuentro y de que van a salir bien las cosas».

La sufrida afición que acude a Las Gaunas está esperando como agua de mayo un triunfo del equipo y se puede dar la circunstancia de conseguirlo en una tarde que, en principio, se prevé lluviosa.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La UDL quiere  dar valor al debut de      Llona
Raúl Llona marca uno de los ejercicios que se incluyeron en el entrenamiento en Oyón. :: MIGUEL HERREROS

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.