larioja.com
Martes, 23 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 29 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
«Debemos hacer bueno el trabajo de ataque»

FÚTBOL

«Debemos hacer bueno el trabajo de ataque»

07.04.13 - 00:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El cancerbero del conjunto riojano vivirá un partido especial. Juega contra un equipo de su tierra y además tiene conocidos en el equipo rival. En cualquier caso, algo distinto: «Sí, por ser el Noja el rival y por tener varios amigos jugando en el equipo. Desconectaremos durante el partido, en el que es importante sumar una victoria, después de los partidos que llevamos sin ganar».

Defensivamente, el equipo está funcionando, pero no anota tantos a favor: «La verdad es que defensivamente estamos jugando bien, pero en ataque nos falta marcar las ocasiones que hacemos. Necesitamos hacer bueno el trabajo de ataque y por eso tenemos que ganar obligatoriamente».

El Noja es un rival difícil fuera de casa: «Lleva una temporada con una buena dinámica ofensiva en los partidos lejos de su campo, haciendo goles y consiguiendo buenos resultados».

Incluso han ganado por goleadas en varias ocasiones: «Habrá que tener algo de precaución, porque es un buen equipo de la zona media hacia arriba. Tiene mucho peligro a balón parado. Nos puede hacer daño si no estamos muy atentos».

En cualquier caso, lo importante es sumar los tres puntos y a ello se van a aplicar los blanquirrojos, desde el punta hasta el guardameta: «Es el objetivo marcado. Hace ya varias jornadas que no ganamos y hacerlo nos daría una importante dosis de confianza para lo que queda de temporada».

En Tuenti
«Debemos hacer bueno el trabajo de ataque»
Sergio López. :: MIGUEL HERREROS

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.