larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 10 || Mañana 3 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ha calado el concepto de 'Calahorra, ciudad de la verdura'

COMARCAS

Ha calado el concepto de 'Calahorra, ciudad de la verdura'

04.04.13 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El alcalde de Calahorra, Javier Pagola, señaló que «empezar un evento de estas características es complicado, pero llegar a la 17 edición es muy difícil». En su opinión, la presentación en Madrid es muy importante para su difusión porque «ha calado el concepto de 'Calahorra, ciudad de la verdura', lo que es una plusvalía importante». Recordó que las jornadas de las verduras calagurritanas tienen tres pilares fundamentales, la tierra maravillosa de la ribera de Ebro; los agricultores, que de una forma artesanal y una sabiduría ancestral tratan a las verduras, y los cocineros de Calahorra, que son de primera categoría. «Se ha conseguido llegar aquí porque toda la ciudad se involucra», dijo.

Gonzalo Capellán apuntó que estas jornadas tienen ya un eco nacional y son una de las principales ofertas para promocionar el turismo gastronómico en La Rioja. «Creo que se va demostrando que cuando hay buenas ofertas de calidad y de interés la gente se mueve, la gente viene, y pienso que será un éxito una vez más». Los organizadores de las jornadas, el Ayuntamiento calagurritano, dijo el consejero, han sabido reinvertarse año a año.

En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.