larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Autol derriba su vieja estación de tren

AUTOL

Autol derriba su vieja estación de tren

04.04.13 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La gran cantidad de agua caída durante estos días provocó el derrumbe, el martes, de parte de la techumbre y de una de las paredes de la antigua estación de tren de Autol, ubicada en el tramo de la vía verde que discurre por el municipio. Fue la Guardia Civil la que alertó del suceso a los servicios de SOS Rioja y desde el centro coordinador se procedió a la movilización del servicio de Bomberos del CEIS y de la Policía Local.

En un primer momento, desde el Consistorio se llevó a cabo la colocación de un vallado de la zona afectada para evitar la posibilidad de algún accidente. Y Fue ayer por la mañana cuando el arquitecto municipal junto al concejal Pablo José Merino, actual alcalde en funciones de Autol, se personaron en las inmediaciones del inmueble para decidir qué medidas tomar ante el derrumbe.

En ese momento se decidió que la mejor forma de evitar accidentes era el derribo de una de las paredes del edificio ya que «la rehabilitación es totalmente imposible porque se debería haber llevado a cabo hace muchos años», explicaba el edil a este diario.

A media tarde se llevaba a cabo el derribo de uno de los muros y tan sólo se dejó una altura de dos metros en las otras tres paredes.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Autol derriba su vieja estación de tren
Derribo de la vieja estación de tren de Autol, ayer tarde. :: M.F.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.