larioja.com
Miércoles, 23 abril 2014
chubascos
Hoy 6 / 20 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Trasladada una mujer al San Pedro tras caer su coche por un terraplén en Villanueva

REGIÓN

Trasladada una mujer al San Pedro tras caer su coche por un terraplén en Villanueva

31.03.13 - 00:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una mujer de 48 años y vecina de Logroño fue evacuada ayer tras precipitarse con su turismo en una zona de mucho desnivel y abundante vegetación a gran distancia de la carretera. Fue la propia afectada la que dio aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112, de una salida de vía en la N-111, en el término de Villanueva de Cameros. Efectivos de los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), así como la Guardia Civil, se desplazaron hasta el lugar del accidente. Para las tareas de rescate se requirió asimismo de los Recursos de Medio Natural del Gobierno de La Rioja y de los Bomberos de Logroño. La mujer fue trasladada al Hospital San Pedro.

Otro accidente en la Avenida de Madrid de la capital riojana movilizó a los SERIS y a la Policía Local. En este caso, se trataba de la colisión entre un turismo y una motocicleta. A consecuencia del impacto el conductor de la moto resultó herido y tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del San Pedro

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.