larioja.com
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 12 / 31 || Mañana 14 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Recorrido por un año convulso en 256 páginas

REGIÓN

Recorrido por un año convulso en 256 páginas

31.03.13 - 00:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El próximo miércoles 3 de abril, Diario LA RIOJA pone a disposición de sus lectores el 'Anuario 2012', publicación en la que se recogen los acontecimientos más importantes ocurridos en La Rioja, España y en el resto del mundo durante el pasado año.

Como ocurre desde hace más de una década, el Anuario va más allá de la mera recopilación de las noticias y ofrece un amplio análisis del anterior curso a través de numerosos reportajes y artículos de opinión elaborados por el equipo del periódico. Más de 500 fotografías e infografías ayudan a completar el retrato de los sucesos que marcaron el 2012 a través de 256 páginas que integran este volumen. El Anuario ha sido realizado por el equipo de redacción del Diario LA RIOJA, con la coordinación de José Antonio del Río.

Como también es habitual, el humor tiene su espacio en la interpretación de la actualidad. El dibujante Tris hace de la adversidad virtud y es capaz de sacar sonrisas de doce meses muy duros para muchas familias.

El 2012 fue el año de la subida del IVA, el de la segunda Eurocopa de la Selección, los recortes en sanidad y educación, el estratosférico salto de Baumgarten, la caída del Rey en Botswana, el ecce homo de Borja, los indignados en las puertas del Congreso o la reelección de Barack Obama entre muchos otros acontecimientos.

En La Rioja, los asuntos que marcaron la actualidad fueron la inauguración del puerto seco de Agoncillo, la integración de Caja Rioja en Bankia, el avance de la Autovía del Camino, la elección del nuevo rector de la Universidad de La Rioja, el soterramiento de la estación de trenes de Logroño o la escasa cosecha de uva que permitió la mejora de los precios percibidos por los agricultores.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.