larioja.com
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Resurrección marca el final

semana santa

La Resurrección marca el final

La Semana Santa despide hoy sus procesiones con una jornada llena de actos religiosos por toda La Rioja

31.03.13 - 00:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Semana Santa despide hoy sus procesiones con una jornada llena de actos religiosos por toda La Rioja que podrán punto y final a la Pasión de los feligreses hasta el próximo año.

En Logroño, la Procesión del Santo Cristo Resucitado saldrá desde el Cementerio Municipal a las 12.00 horas. El recorrido descenderá por la carretera de Navarra, el puente de Piedra, la avenida de Viana y la calle Capitán Gaona hasta llegar al Colegio de la Compañía de María. Previamente, se celebrará una misa a las once de la mañana en el cementerio.

Calahorra celebrará la Procesión del Cristo Resucitado a las 11.00 horas desde la parroquia de los Santos Mártires. Por su parte, Arnedo despedirá a una semana de fervor con la Procesión Adornando las Cruces que saldrá desde la Iglesia de San Cosme y San Damián a mediodía; media hora después se clausurará con una misa infantil.

En Santo Domingo, a las 12.00 horas saldrá la Virgen de los Dolores al encuentro de Cristo Resucitado en San Francisco. También en San Asensio se celebra hoy la procesión de esta reunión entre madre e hijo tan sugerente que, sin embargo, no recogen las Escrituras. En Ezcaray, hoy es el día de las 'aleluyas', cuando las autoridades tiran dinero y caramelos desde la balconada de la iglesia parroquial.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.