larioja.com
Martes, 2 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las vacaciones se cocinan en verde

ALFARO

Las vacaciones se cocinan en verde

La presencia de muchos vecinos y visitantes anima los actos de la Semana Santa Verde

31.03.13 - 00:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Con la plaza de España como eje neurálgico, alfareños y muchos visitantes están dando a la Semana Santa Verde un animado ambiente este fin de semana.

Tras un tranquilo despertar, la plaza comenzó a bullir actividad en el mediodía de ayer con la degustación de menestra, el primer paseo por el mercado de productos ecológicos en portales o las visitas a los Sotos en tren o a la Colegiata de San Miguel, mientras más de 30 niños participaban en el taller de cocina ecológica. En la tarde, la cata de cava fue el punto de salida a otra animada noche.

El programa continúa esta mañana con el mercado de productos ecológicos en la plaza de España, una degustación de tortillas en la plaza del Trinquete -que son tradición por el Domingo de Resurrección- e hinchables en la plaza por la tarde. Y como última jornada, mañana vuelve a celebrar el taller de crema sanjuanera y estrena el programa 'Las verduras con los cinco sentidos' del Gobierno de La Rioja desde las 11.30 en la sala Caja Rioja.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Las vacaciones se cocinan en verde
Mucho público acude a cada actividad de la programación. :: E.P.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.