larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 11 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos concejales del PP catalán abandonan el partido

ESPAÑA

Dos concejales del PP catalán abandonan el partido

31.03.13 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los concejales del PP en la localidad tarraconense de Sant Carles de la Ràpita Jesús Escudero y Pedro Hernández decidieron dejar el partido por la falta de explicaciones de los dirigentes por el escándalo del extesorero Luis Bárcenas y por el poco apoyo en los problemas del municipio.

«Los argumentos que nos envían desde la dirección están totalmente alejados de la realidad, centrados en reformas socioeconómicas y sin ninguna referencia a los asuntos por los que realmente pregunta la sociedad. Es como si el 'caso Bárcenas' no existiese y tuviésemos un mercado laboral saneado», afirmaron los ediles en un comunicado.

«Ahora mismo nos han dejado sin argumentos para defender ninguna causa en nombre del PP», sentenciaron los dos concejales, que seguirán en el ayuntamiento como no adscritos. «Hemos sido pacientes a la hora de esperar una explicación clara y satisfactoria de nuestros dirigentes sobre los lamentables y escandalosos asuntos en los que está implicado nuestro partido, pero parece que llueve sobre mojado».

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.