larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Amigos de Ezcaray vende tarjetas de 'rasca y gana' para recaudar fondos

EZCARAY

Amigos de Ezcaray vende tarjetas de 'rasca y gana' para recaudar fondos

29.03.13 - 00:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La asociación 'Amigos de Ezcaray' ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos con los que financiar sus actividades, afectadas por la crisis económica y el bajón en las colaboraciones que venían percibiendo hasta ahora: la venta de boletos del tipo 'rasque y gane', con premios directos, cuya cuantía estimada, en total, supera los 3.500 euros.

La asociación ha editado 3.000 tarjetas, que ya están a la venta por un euro en bares y comercios de Ezcaray. De ellas, un 25%, aproximadamente, llevan premio, que van desde alojamientos en establecimientos de la villa y su entorno, hasta comidas, cenas, botellas de vino, embutidos, juegos de magia, visitas a bodegas etc.

En total hay cerca de setecientos premios. Para recibirlos, los agraciados deben llamar al número de teléfono que aparece en las tarjetas. Los relativos a visitas, comidas o alojamientos están sujetos a disponibilidad de fechas. La venta de los boletos concluirá en cuanto se entreguen todos los premios que hay en juego.

En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.