larioja.com
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 6 / 20 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
Real Madrid y Unicaja afrontan la penúltima jornada europea desde diferentes posiciones

Baloncesto

Real Madrid y Unicaja afrontan la penúltima jornada europea desde diferentes posiciones

28.03.13 - 00:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Hoy se disputan dos partidos de la Euroliga con equipos españoles, Real Madrid y Unicaja. El Real Madrid, clasificado ya para los cuartos de final, visita al CSKA de Moscú (17.45), líder del grupo E con las mismas victorias y derrotas (9-3), con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita disfrutar de la ventaja de campo en los 'play offs'.

«Vamos a jugar contra, si no la mejor, sí una de las mejores plantillas de Europa por tamaño, por físico y por talento. El CSKA es uno de los grandes favoritos para ganar la Euroliga», apunta el entrenador del club madrileño, Pablo Laso, según informa el Real Madrid.

El Unicaja, por su parte, disputará en la cancha del Anadolu turco (18.30) la decimotercera y penúltima jornada del 'Top 16' de la Euroliga. Quizá por sus pocas posibilidades y pensando en el enfrentamiento del domingo de la Liga Endesa ante el Caja Laboral, donde se juega buena parte de sus opciones de clasificarse para la fase por el título, reservará fuerzas en este choque.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.