larioja.com
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La magia del espectáculo

CULTURA

La magia del espectáculo

La cadena autonómica TVR reúne a un nutrido grupo de comunicadores y artistas en una agradable y entretenida velada

21.03.13 - 00:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

TVR logró reunir anoche en el restaurante Delicatto, en la primera edición de los Galardones De Pura Cepa, a un nutrido grupo de comunicadores y artistas de distintas disciplinas que demostraron que la magia de la televisión existe en cualquier tipo de espectáculo.

Los cientos de invitados a la gala se quedaron con un mensaje, el que la cadena autonómica desea transmitir con eventos de este tipo: con imaginación, pasión por el trabajo y mucho esfuerzo se puede dar la vuelta a las circunstancias y lograr el mejor de los resultados. TVR lo hace a diario y premia a las personas que comparten esta filosofía de vida.

Como Jesús Calleja, un aventurero que relató en el escenario algunas de sus más duras experiencias (y tenía muchas para elegir, desde tornados a encuentros con tiburones); o Gabino Diego, que sigue llenando teatros y arrancando sonrisas. Lo hizo anoche con su gracia particular. También Raquel Sánchez Silva, una mujer 'pegada' a una sonrisa que ha narrado desde las fiestas de San Fermín hasta la gala de los Oscar.

Las actrices de la popular serie 'Cuéntame' Elena Rivera y Silvia Espigado destacaron cómo la televisión puede refrescarnos la historia más reciente de España de modo entretenido. En la velada, el cantaor Miguel Poveda demostró, con sus palabras, el arte flamenco que lleva en las venas. Y la verdadera magia de la noche la aportó Jorge Luengo, que dejó bien claro por qué es el campeón mundial de magia.

Claro que si alguien arrancó los mayores aplausos de la noche, ese fue Francis Paniego. Más De Pura Cepa que ninguno por su origen riojano, destacó que ni esta crisis ni las que vengan 'arrugarán' a los riojanos.

El gerente de la cadena, Quique Martínez Armas, recordó ante los cientos de asistentes que estos premios comenzaron en 2006 como los galardones de la cadena radiofónica Punto Radio y ahora se convierten en estas distinciones 'De Pura Cepa'. «En los años transcurridos -lamentó- algunos compañeros ya no trabajan con nosotros por la maldita crisis». A ellos dedicó el aplauso del público que abarrotó el restaurante Delicatto.

Elena Rivera y Silvia Espigado

Miguel Poveda

Jorge Luengo

Gabino Diego

Raquel Sánchez Silva

Jesús Calleja

Francis Paniego

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La magia del espectáculo
Premiados, autoridades y organización posaron juntos al final de la entrega de premios. :: JUAN MARÍN
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.