larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Condenado a 9 meses por cobrar cheques falsos para una red de Reino Unido

REGIÓN

Condenado a 9 meses por cobrar cheques falsos para una red de Reino Unido

18.03.13 - 00:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Por el delito continuado de falsedad, se le condena a 6 meses y, por el de estafa, a tres, si bien se suspende la ejecución de las penas privativas de libertad, condicionado al pago de las responsabilidades penales. La sentencia del juzgado de Lo Penal número 2 tiene en cuenta que el acusado dio su conformidad sobre los hechos y la pena solicitada por el Fiscal.

Los hechos considerados probados en el fallo judicial se inician el 20 de julio del 2010, cuando el ahora condenado fue a una sucursal del Banesto en la capital y cobró un 'cheque traveler' por 500 euros. En octubre fue detenido y, en su domicilio, se le encontró, procedente de Reino Unido, un sobre con tres cheques de viaje de American Express de 500 euros. Y había un sobre con una fecha posterior con otros cinco cheques del mismo importe; una carta con instrucciones para los cobros y envíos de dinero.

Al parecer, se había asociado con una red para la que cobraba el dinero y se quedaba con una parte. Los cheques no son genuinos.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.