larioja.com
Miércoles, 3 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La nieve regresa mañana a La Rioja y desde el miércoles nevará a cualquier cota

el tiempo

La nieve regresa mañana a La Rioja y desde el miércoles nevará a cualquier cota

11.03.13 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La nieve regresará esta semana a La Rioja. Lo hará a partir del martes, aunque las previsiones avisan de que las mayores precipitaciones se podrán dar a partir del miércoles después de que hoy, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas apenas registren variaciones, si bien habrá precipitaciones débiles o moderadas.

A partir del martes las temperaturas descenderán y se repetirán las precipitaciones. A primera hora del día la cota de nieve estará situada en torno a los 1.200 metros para bajar a unos 300 durante la noche. La situación empeorará el miércoles. Según la AEMET, el descenso térmico será entonces notable y se registrarán heladas. Además, podrá nevar a cualquier cota y habrá rachas de viento de intensidad fuerte y cierzo en el Ebro.

El jueves la situación se repetirá con cielos muy nubosos y precipitaciones débiles y localmente moderadas que serán en forma de nieve en cualquier cota. Las temperaturas se mantendrán bajas y el cierzo en el Ebro y las rachas fuertes de viento se repetirán.

Motorista herido en Logroño

Un varón de 43 años y vecino de Logroño tuvo que ser trasladado en la mañana de ayer al servicio de Urgencias del hospital San Pedro después de que colisionara la motocicleta que conducía con un turismo en la calle Madre de Dios de la capital riojana. Hasta el lugar del accidente acudieron los servicios de emergencia del Servicio Riojano de Salud y agentes de la Policía Local.

Incendio en Villalobar

Bomberos del CEIS acudieron a primera hora de la mañana de ayer hasta Villalobar de Rioja después de recibir el aviso de un incendio en la chimenea de una vivienda que afectó a la parte exterior del alero del tejado y que no registró mayores daños.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.