larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 19 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Aquanájera cumple un año

NÁJERA

Aquanájera cumple un año

La instalación deportiva, con 3.000 abonados, es una de las obras que más ha transformado la ciudad y su comarca

10.03.13 - 00:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Cientos de niños y sus familias están disfrutando este fin de semana de los actos organizados por Aquanájera, el complejo acuático y deportivo de la ciudad, que cumple estos días un año de existencia.

Para conmemorar ese acontecimiento y «para agradecer a los vecinos de Nájera y la comarca la confianza que nos han dado», comentaba un responsable de Sapje -empresa que gestiona Aquanájera-, se han organizado dos días de fiesta con carreras infantiles, maratón de spinning, torneo de pádel, campeonato de natación, actividades de puertas abiertas y degustaciones. Además, para los abonados del año pasado se ha presentado una promoción por la que podrán renovar su carné exactamente al mismo precio que el año pasado, sin afectarles las subidas del IVA y del IPC, aunque sólo hasta el 17 de marzo.

Asimismo, hacía un balance positivo de este año, «en el que hemos puesto mucho esfuerzo e ilusión desde el comienzo hasta llegar a este momento, en el que hemos logrado tener unas instalaciones de vanguardia y, además, superando a cualquiera de las del norte de España en el cómputo de actividades». Y es que «en estas jóvenes instalaciones hacemos de todo: preparaciones al parto, masajes, aquagim, yoga, pilates... todo lo que se pueda imaginar», asegura. Gracias a esa amplia oferta de servicios, el número de abonados ya es de 3.000, que en usuarios se traducen entre 4.500 y 5.000, a los que se suman los que pagan su entrada diaria.

Para celebrarlo, durante el fin de semana hubo fiesta. Comenzaron los niños con una carrera por el paseo, mientras los componentes del Club Sensación preparaban 'bocatas' de panceta, y ante la fachada de la piscina se instalaban unos hinchables. En las pistas de pádel, jóvenes y mayores jugaban unos partidos y en las piscinas y el gimnasio se disfrutaba de su amplia oferta.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Aquanájera cumple un año
Las instalaciones de Nájera vivieron ayer un espectacular ambiente con actividades para todas las edades. :: P.J.P.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.