larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 2 / 10 || Mañana 2 / 6 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
«Hemos tenido suerte pero yo he jugado muy nervioso»

DEPORTES

«Hemos tenido suerte pero yo he jugado muy nervioso»

10.03.13 - 00:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Titín pecó de sinceridad en las declaraciones posteriores al partido. «No he jugado bien. He estado muy nervioso y se me han caído pelotas impensables. Debo confesar que hemos tenido mucha suerte porque en el último tanto, de la misma manera que la pelota se les ha ido a mala por poco, también la podían haber ganado», comentó el caracolero.

«David ha sujetado el partido», citó con autoridad el de Tricio, haciendo un guiño a su compañero, que bien merecido tenía.

«El punto conseguido es vital porque nos quitamos a dos parejas rivales de un plumazo como son Xala y Barriola, que han perdido en Anglet, y a Ezkurdia y Zubieta», agregó el delantero riojano con un gesto de agotamiento.

También fue interrogado el de Tricio por la tensión que se había adueñado del partido y por las numerosas ocasiones que hubo para la polémica. «No quiero hablar de eso ahora», comunicó Titín. «Es a vosotros a los que os corresponde juzgar si han sido buenas o malas», dijo.

«Ahora contra Pablito»

Merino II, por su parte, estaba agotado, pero contento. Su partido fue memorable. Incluso miró al cielo cuando se le recordó que uno de sus últimos golpeos fue a morir encima de la chapa por los pelos.

«Ahora nos la jugaremos contra Pablito y Albisu el sábado en Bilbao y el punto será clave para los dos», comentó el pelotari que mantuvo el pulso del partido con mayor autoridad. «Estamos muy contentos con la victoria y el punto obtenido porque el partido ha sido durísimo. No nos olvidemos que atrás, Zubieta le da a la pelota una velocidad especial», comentó el gallote.

Mucha tensión

También se acercó a los micrófonos Aitor Zubieta, quien manifestó con una sonrisa los enormes nervios que se vivieron en la cancha de Etxebarri a lo largo de los 73 minutos de partido. «Ha sido un partido de muchísima tensión -advirtió el zaguero de Echarri- pero bueno, estos partidos también gustan», sentenció. «Hemos tenido mala suerte en los instantes finales del partido y de manera especial en el último tanto, que se le ha escapado a Joseba por muy poco y nos ha costado el partido», concluyó.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.