larioja.com
Martes, 22 julio 2014
sol
Hoy 10 / 28 || Mañana 11 / 31 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Berasaluce VIII y Albisu ya saben superar finales

DEPORTES

Berasaluce VIII y Albisu ya saben superar finales

Rico y Untoria quieren zanjar en el primer partido del programa de Eibar su acceso a las semifinales de Promoción

10.03.13 - 00:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Berasaluce VIII y Albisu juegan esta tarde en el Astelena de Eibar (17.00 horas, ETB1) contra Irujo y Zabaleta. La pareja de Asegarce se juega sus bazas para conseguir el acceso a las semifinales del Parejas y los rivales, el prestigio acumulado, su exitosa trayectoria y, de paso, echar una mano a compañeros atascados en este cuello de botella en el pase a las semifinales del campeonato.

La pareja vasca ya sabe lo que es superar un examen al 'todo o nada' como el de la semana pasada ante Ezkurdia y Zubieta. Hoy volverán a apelar a ese mismo carácter sin mirar los borrones de episodios anteriores en esta larga serie de partidos. El frontón estará animado porque el cartel es muy vistoso y la presencia de los dos delanteros es siempre muy agradecida. El de Bérriz, todo un artista, el de Ibero, un portento que nunca sabes por dónde va a salir.

Rico y Untoria, a por todas

El programa lo abren Apecetxea y Larrinaga contra los riojanos Rico IV y Untoria, que podrían sellar su pase a las semifinales si ganan a una pareja que ya tiene el billete garantizado. No lo van a tener fácil. Deberían jugar perfecto y que los rivales se dejaran llevar un poco sin forzar porque ya tienen ganada la plaza.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.