larioja.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
«Tenemos ganas de desquitarnos del duelo ante el Noja»

FÚTBOL

«Tenemos ganas de desquitarnos del duelo ante el Noja»

10.03.13 - 00:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

José Antonio Metola regresará hoy a la titularidad una vez superada la lesión que le ha tenido fuera del equipo en los últimos partidos. Lo hará muy motivado y con la ilusión de ayudar al equipo a dar la vuelta a la imagen del pasado domingo en Las Gaunas. «Tenemos ganas de desquitarnos del partido ante el Noja», asegura. «Es cierto que estamos fastidiados, pero creo que la plantilla se ha entrenado muy bien esta semana y tenemos capacidad de reacción», añade.

Pese a que el central comparte la mentalidad de Agustín Abadía con respecto a la importancia de lograr los puntos para la salvación, con independencia al rival que esté enfrente, Metola no le resta valor a una posible victoria en Santander. «No nos vamos a engañar. Si ganamos, daríamos un paso importante para la permanencia en la categoría», admite.

Para conseguir los tres puntos, el riojano confía en poder evitar que el Racing B se encuentre cómodo en el campo. «Tenemos que llevar el partido a nuestro terreno, al de la disputa», concluye el defensa blanquirrojo.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.