larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 19 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
«Sabemos como juega el Barakaldo y queremos ganarle»

FÚTBOL

«Sabemos como juega el Barakaldo y queremos ganarle»

10.03.13 - 00:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Iñaki Sáenz se ha hecho con el puesto en el lateral izquierdo. El calahorrano aguanta la banda y también la corre para subir al ataque. Ante el partido frente al Barakaldo sabe que tendrá que pelear a fondo, como todo el equipo: «Estamos con ganas de quitarnos el mal sabor de boca de Estella. Y eso sólo lo vamos a conseguir ganando. No podemos fallar. Ya pensaremos después en el Alavés».

Sabe que el Barakaldo está muy fuerte: «Lleva dos meses muy buenos. Les hemos visto y sabemos cómo juegan. Queremos ganarles y lo vamos a intentar a fondo».

Piensa que el mayor peligro no sólo va a estar en Orbegozo, el máximo goleador del grupo: «Tenemos en cuenta a Orbegozo, pero también al resto de jugadores . Tienen una defensa muy fuerte y salen muy bien al ataque. De ahí sus triunfos y el excelente momento por el que atraviesan».

El riojano es consciente de que el equipo se juega mucho y de que para ganar habrá que rendir a un nivel muy alto: «Para ganar tenemos que estar bien atrás. Intentaremos dar el plus que se necesita para ganar este tipo de partidos».

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.