larioja.com
Martes, 30 septiembre 2014
chubascos
Hoy 14 / 22 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
De la ilusión a la necesidad

FÚTBOL / udl

De la ilusión a la necesidad

La UD Logroñés, derrotado en Estella, debe conseguir el triunfo ante el Barakaldo para evitar males mayores

07.03.13 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Cada semana resulta diferente y casi siempre tirando a lo negativo, en lo que se refiere al futuro inmediato de la Unión Deportiva Logroñés. Si la semana pasada, tras ganar al Tudelano, se apreciaba cierta ilusión, cierta esperanza, en conseguir otro buen resultado ante el Izarra para afrontar los siguientes partidos con posibilidades de ir mirando hacia arriba, la derrota vuelve a sumir al conjunto riojano en la necesidad.

Este próximo domingo recibe al Barakaldo, después viaja a Vitoria, para medirse contra el Alavés, y la semana siguiente se encontrará en Las Gaunas al Real Unión. Lo que antes de Estella era una ilusión poder escalar el 'muro' que significa la visita del conjunto fabril y el viaje a Mendizorroza, ahora se presenta mucho más peligroso, porque la UD Logroñés se ha quedado en 36 puntos y le hace falta sumar si quiere evitar cualquier tipo de problema por abajo, aunque tenga un margen de puntos como para vivir con cierta tranquilidad.

Tres puntos vitales

La UD Logroñés ha resuelto los tres últimos encuentros en casa con un empate, frente a la Gimnástica (0-0), y dos victorias, ante el Zaragoza B (3-2) y Tudelano (1-0). Los dos próximos partidos en Las Gaunas les enfrentan el Barakaldo y Real Unión.

El conjunto fabril, quinto en la clasificación, lleva sin perder lejos de Lasesarre desde el 27 de octubre pasado. En los últimos cinco partidos jugados fuera de casa ha obtenido cuatro victorias (Izarra, Teruel, Eibar y Osasuna B) y un empate (Alavés), por lo que se presenta con un enemigo dificilísimo de batir. Y si se sale de pie de este encuentro, se pasa a visitar Mendizorroza, donde espera el líder de la categoría, un Alavés que ya ganó en Las Gaunas, aunque inmerecidamente.

El equipo irundarra todavía queda lejos, pero dependerá de los resultados de estos dos encuentros para pensar en él con tranquilidad o con mayor temor aún. Resultados mandan.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.