larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Policía de Calahorra denuncia a cinco jóvenes por volcar contenedores

CALAHORRA

La Policía de Calahorra denuncia a cinco jóvenes por volcar contenedores

05.03.13 - 00:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Cinco jóvenes de Calahorra fueron denunciados en días pasados por la Policía Municipal al haber sido sorprendidos volcando contenedores. Los chavales, con edades comprendidas entre los 19 y los 24 años, tiraron al suelo varios depósitos de envases ligeros de la zona centro de la ciudad.

Según informa la Policía Local, fueron los agentes de un coche patrulla los que observaron que a la altura del número 33 de la calle Bebricio había varios contenedores volcados en el suelo. Algunas de las personas que se encontraban en las inmediaciones indicaron a los efectivos que un grupo de cinco jóvenes acababa de tirarlos y que seguidamente habían salido corriendo hacia la calle General Gallarza. Los agentes emprendieron entonces su búsqueda, hallándolos después tirando más contenedores en la calle Paletillas. Una vez interceptados, los cinco jóvenes fueron identificados y denunciados.

Por otra parte, se identificó a tres menores que fueron sorprendidos realizando pintadas en la fachada de una vivienda de la calle Miguel Hernández. Otros dos menores tuvieron que ser trasladados por la Policía a su centro escolar al encontrarse deambulando por la calle en horario lectivo.

En cuanto a los incidentes de tráfico, la Policía Local tuvo que intervenir en cinco accidentes, en los que sólo hubo daños materiales. Éstos se produjeron en el cruce de avenida del Ebro y Falfarracín, donde colisionaron un turismo y un camión; en la calle José María Adán, donde un turismo chocó contra una farola; en José María Adán; avenida del Pilar y en el cruce de avenida de Valvanera con la calle Bebricio, donde se vieron implicados dos turismos.

En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.