larioja.com
Sábado, 30 agosto 2014
cubierto
Hoy 17 / 24 || Mañana 15 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El fuego apaga a Peter Pan

LA RIOJA

El fuego apaga a Peter Pan

Un incendio nocturno destruye una sala de la guardería del logroñés barrio de Fardachón

24.02.13 - 00:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La guardería Peter Pan, situada en la calle Medrano, en el barrio logroñés de Fardachón, sufrió un fuego en la pasada madrugada del viernes al sábado que destruyó una de sus estancias. Las llamas ardían con fuerza cuando, pasada una de la noche, llegaron los bomberos de Logroño hasta el lugar tras recibir el aviso del vecindario. Tras lograr entrar al edificio a través de una de sus ventanas, en el plazo aproximado de una hora dieron por extinguido el fuego, que afectó a mobiliario y otros enseres.
Fuentes del cuerpo aseguraron que la sala donde se registró el incendio, de unos 40 metros cuadrados aproximadamente, quedó completamente destruida, si bien no se registraron daños personales, ya que a esas horas no había nadie en el edificio. Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de Policía Local y recursos de emergencias del SERIS ante la posibilidad de que alguien resultara herido, algo que no sucedió. Los bomberos señalaron ayer que se desconocía la causa del incendio, que estaba investigándose.
Fuego en un locutorio
El de Fardachón no fue el único fuego que motivó ayer la intervención de los bomberos. Pasadas las tres de la mañana, los efectivos del cuerpo fueron movilizados de nuevo para acudir a otro incendio a la altura del número 27 de la calle Padre Marín, en el barrio de San José. El aviso procedía de vecinos que alertaban de que un locutorio y tienda de alimentación estaba ardiendo. Desplazados al lugar, junto con patrullas de la Policía Local, se logró apagar el fuego en pocos minutos, sin que hubiera daños de excesiva consideración.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El fuego apaga a Peter Pan
Extinción del fuego en el locutorio de Padre Marín.
El fuego apaga a Peter Pan
Intervención de los bomberos en la guardería Peter Pan, la noche del viernes al sábado.
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.