larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Luis Piedrahita pone el colofón a 'Cómicos' con sus pequeñas cosas

ALFARO

Luis Piedrahita pone el colofón a 'Cómicos' con sus pequeñas cosas

24.02.13 - 00:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

'Cómicos' bajó anoche el telón hasta el próximo año. Con todas las entradas vendidas desde hace un mes para la sala Matiné, el polifacético Luis Piedrahita ha puesto el colofón en las noches de este viernes y de ayer a la XV Muestra Nacional de Teatro de Alfaro, organizada por el colectivo cultural Quatre Cats.
Tras brindar al público en el vestíbulo del instituto un café, licor y música, como es habitual en las clausuras de la Muestra, el televisivo Luis Piedrahita salió a escena y, sin preámbulos, entró en harina y entró en sus historias de las pequeñas cosas. De un tema a otro, aparentemente sin conexión, Piedrahita se dejó llevar por el aspecto surrealista de lo habitual, cuando en el día a día te fijas detalladamente y preguntas el por qué de cada situación.
Mandarinas envueltas
Y en ese viaje, Piedrahita convirtió al público de 'Cómicos' en protagonista, en coguionista, pues improvisó e hiló su texto a partir de las respuestas de los alfareños a sus 'porqués'. Y aunque alguno echó de menos en su actuación su faceta de ilusionista y mago, el público entró en su juego, como intentando entender por qué algunas mandarinas van envueltas en papel y otras no.
Eso sí, entre tantos temas tratados, quedó sin resolver la pregunta de la obra que había llevado a todos hasta allá: ¿por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?

En Tuenti
Luis Piedrahita pone el colofón a 'Cómicos' con sus pequeñas cosas
Luis Piedrahita convirtió en protagonista al público. :: E.P.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.