larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 17 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Los blanquirrojos quieren repetir triunfo

FÚTBOL

Los blanquirrojos quieren repetir triunfo

24.02.13 - 00:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Está claro que no hay partido fácil esta temporada para la Unión Deportiva Logroñés. Y todo hace indicar que éste de hoy ante el Tudelano va a concitar bastantes alicientes como para que, a pesar del frío, la posible nevada que pueda caer en la ciudad y en el campo, y el estado del terreno de juego, se pueda vivir un partido interesante, dada la condición de los dos equipos que van a pugnar por el triunfo en Las Gaunas.
El conjunto riojano quiere volver a jugar como en la segunda parte del partido ante el Zaragoza B y ofrecer una nueva victoria a sus aficionados. También tuvo un buen rendimiento en Lezama en el segundo tiempo, pero no sirvió para que se pudiera anotar el gol que habría supuesto el empate.
Por su parte, el Tudelano, que está cuajando unos buenos partidos y obteniendo interesantes resultados cuando actúa lejos del estadio Elola, también quiere resarcirse de los malos desenlaces de sus dos últimas salidas a Ipurúa (4-0) y Tajonar (2-0), así como del empate que sufrió el domingo pasado en casa ante la Peña Sport (1-1).
Pepe Calvo no tiene previsto hacer cambios sobre el equipo que presentó en Lezama, aunque podría entrar Mario Barco en alguno de los puestos de la delantera. Dado que es el máximo goleador del equipo y que parece repuesto de la pubalgia que le ha tenido entre algodones en las dos semanas anteriores, bien podría ser de nuevo componente de la formación inicial.
Calvo, por otro lado, está confiando en los nuevos fichajes, como es lógico pensar en estos primeros partidos tras su llegada, por lo que parece que de nuevo entrarán en el once Ibai, Garban y Sergio Domínguez. También ha sido convocado el portero recién fichado, Sergio López, si bien es probable que sea Alberto quien se mantenga bajo los palos.
Junto a López, estarán en el banquillo Raúl Torres, Moustaphá, Quero y, en principio, Mario Barco. No son de la partida Sergio y Víctor, por lesión, y Alejandro y Luis por decisión del técnico.
«El triunfo da vida»
Pepe Calvo es optimista ante este encuentro, si bien, indica que no será nada fácil conseguir ese triunfo que tanta falta le hace al equipo, sobre todo cuando juega en casa.
El técnico blanquirrojo indicaba ayer: «El Tudelano ha confeccionado un buen equipo. No es casualidad que esté en la octava posición, justo por delante de nosotros. Es un equipo muy compensado, que propone buen juego, un equipo bastante completo. Nos va a exigir mucha concentración, porque tiene llegada, sobre todo por medio de Fernando Esparza y Jordi Martí, que son sus dos hombres en punta».
Contra todo eso, Calvo propone «frenarles, que no lleguen arriba con el balón controlado. Queremos que sean ellos los que se preocupen de nosotros».
Una victoria supone mucho en estos instantes, tal y como se está planteando la temporada: «Estamos trabajando para conseguir la victoria, pero se nos está resistiendo. En Lezama hicimos una buena segunda parte, pero no tuvimos acierto ante la portería. Un empate habría sido lo más justo. Ahora queremos ganar. Una victoria nos daría vida y nos haría entrar en una dinámica ganadora».
Lo que hace falta es marcar en las ocasiones que se puedan fabricar: «El fútbol es efectividad y si lo conseguimos, tendremos mucho ganado. Necesitamos otro buen triunfo para seguir buscando mejorar en todo nuestro juego».

En Tuenti
Los blanquirrojos quieren repetir triunfo
Pepe Calvo, en primer plano, dirige el entrenamiento de la plantilla blanquirroja y la actividad que tienen que realizar a continuación los jugadores. :: FERNANDO DÍAZ

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.