larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hernando exige un paso atrás de Rajoy porque «ha mentido a los españoles»

REGIÓN

Hernando exige un paso atrás de Rajoy porque «ha mentido a los españoles»

23.02.13 - 00:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Secretario de Relaciones Institucionales, Políticas y Autonómicas del PSOE, Antonio Hernando, exigió ayer en La Rioja al presidente, Mariano Rajoy, que «dé un paso atrás porque ha mentido a los españoles». Veinticuatro horas después de terminar el Debate sobre el estado de la Nación, Hernando se desplazó ayer a Logroño, Nájera y Haro, donde mantuvo diferentes encuentros con militantes del partido a fin de analizar y debatir sobre la actual situación política y económica.
En declaraciones en Logroño, recordó que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el debate de política más importante, «no habló de aquello que preocupa a los ciudadanos» y lo que a juicio del dirigente socialista «es más grave, mintió sobre dos temas fundamentales». Primero, sobre «el crecimiento y el futuro de nuestro país ya que como hemos conocido hoy (por ayer) los pronósticos de crecimiento y de creación de empleo de la UE distan mucho de los que dio Rajoy». Por ello, Hernando le exigió que «no juegue con el sufrimiento de los ciudadanos». Pero, según el dirigente del PSOE, el presidente mintió también en lo referente a la corrupción. «Es un presidente hipotecado, que está en manos de Bárcenas, pues existe un acta notarial que dice que el extesorero y exsenador del PP tenía poder, otorgado por Rajoy, para recibir subvenciones y gestionarlas».
«Los españoles necesitamos un presidente al 100% dedicado a defender a España de la crisis, no puede estar a tiempo parcial, por las mañanas defendiéndose de Bárcenas y por las tardes gobernado el país», remató.

En Tuenti
Hernando exige un paso atrás de Rajoy porque «ha mentido a los españoles»
Antonio Hernando saluda al exalcalde Tomás Santos. :: JUSTO RODRÍGUEZ
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.