larioja.com
Sábado, 26 julio 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Una amigdalitis doblega a Irujo, sustituido por Retegi Bi

DEPORTES

Una amigdalitis doblega a Irujo, sustituido por Retegi Bi

23.02.13 - 00:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Siguen apareciendo imprevistos en el Campeonato de Parejas. Y alguno tan importante como el de Martínez de Irujo, que hoy no podrá actuar en Vitoria a causa de una amigdalitis aguda, unas anginas, para entendernos, que le obligarán a estar dos o tres días en reposo deportivo. Será sustituido por Julen Retegui, quien con el respaldo de Zabaleta se enfrentará a Bengoetxea VI y Beroiz. El festival vitoriano empieza a las 17.15 horas, televisado por ETB con Apezetxea y Peñagaricano, que sustituye a Larrinaga, contra Elezkano II y Larumbe, partido correspondiente al Campeonato de Segunda.
También hay festival en el Labrit pamplonica, donde se repiten sustituciones. Falla el ezcarayense Gorka, víctima de una rotura muscular que le tendrá apartado de las canchas durante tres semanas, aunque, afortunadamente, ya está clasificado para las semifinales. En su lugar jugará Aritz Lasa que con el respaldo de Cecilio se enfrentarán a Tainta y Galarza. Después, en partido del Campeonato de Primera categoría intervienen Ezkurdia y Zubieta contra Arretxe II y Begino para no descolgarse de la pelea.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.