larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un incendio destruye el almacén del restaurante La Moncloa de Villamediana

REGIÓN

Un incendio destruye el almacén del restaurante La Moncloa de Villamediana

20.02.13 - 00:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un incendio destruyó anoche el almacén del conocido restaurante La Moncloa de Villamediana de Iregua y causó daños en el resto del establecimiento. Según informó SOS Rioja, una mujer necesitó ser atendida en el mismo lugar por inhalación de gases.
«Nos hemos ido a las siete, después de terminar las comidas y a eso de las nueve me han llamado para decirme que estaban viendo humo», explicaba en el lugar de los hechos Juan Manuel Ruiz, propietario del local. «Creía que podían ser restos de las brasas pero cuando he llegado me he encontrado ardiendo el almacén», explicó.
Según recordó Ruiz se «prendieron los trapos de cocina» y el fuego consumió toda la habitación en la que había maquinaria, mantelería y alimentos principalmente. Además se ocasionaron desperfectos en la cocina, el comedor -que terminó inundado- y en la bodega de entrada al restaurante.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de Bomberos de Logroño, Guardia Civil y recursos de emergencia del SOS Rioja.

En Tuenti
Un incendio destruye el almacén del restaurante La Moncloa de Villamediana
Aspecto del almacén incendiado. El propietario del restaurante habla por el móvil. :: MIGUEL HERREROS
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.