larioja.com
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere en Aldeanueva un agricultor de Azagra al quedar atrapado en su tractor

ALDEANUEVA DE EBRO

Muere en Aldeanueva un agricultor de Azagra al quedar atrapado en su tractor

Vecino de la localidad navarra de Azagra, la víctima falleció entre las sierras de un apero utilizado en la prepoda

20.02.13 - 00:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un agricultor que conducía su tractor agrícola resultó muerto a primeras horas de la tarde de ayer en un viñedo próximo a un camino rural de Aldeanueva de Ebro. Según pudo saber este diario, el hombre murió aprisionado entre las sierras de un apero prepoda que llevaba el vehículo.
Aunque se desconocen los detalles del accidente, se cree que la víctima habría quedado enganchada por la ropa. El fatal siniestro ocurrió en la zona de 'Los Monjes', entre los términos municipales de Alfaro y Aldeanueva de Ebro, cerca del casco urbano de esta localidad.
Los hechos pudieron haber sucedido a lo largo de la mañana de ayer, aunque no fueron descubiertos hasta primeras horas de la tarde. Un agricultor que pasaba por el lugar fue el primero en descubrir la trágica estampa.
Al acercarse con intención de socorrer y auxiliar a la víctima comprobó que ésta había fallecido. El agricultor muerto era trabajador de la bodega Fernández Manzanos, de Azagra (Navarra).
Personal sanitario del Servicio Riojano de Salud se trasladó hasta el lugar de los hechos. Igualmente, acudió una dotación de bomberos, algunos de cuyos efectivos trabajaron para rescatar el cuerpo ya sin vida de entre las sierras que le mantenían atrapado.
El agricultor fallecido fue identificado como J. A. P. M., de 60 años, vecino de la localidad navarra de Azagra. La autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado por los servicios funerarios hasta el Instituto de Medicina Legal de La Rioja, en Logroño.
En la capital riojana se le practicará esta mañana la autopsia para determinar con precisión las causas del fallecimiento.

En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.