larioja.com
Viernes, 22 agosto 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los restos de 'El Sevi' descansan en La Puebla de los Infantes tras la autorización del juez del caso

LOGROÑO

Los restos de 'El Sevi' descansan en La Puebla de los Infantes tras la autorización del juez del caso

El joven degollado en La Estrella el pasado 31 de octubre fue enterrado en su localidad natal tras más de tres meses en el Anatómico Forense

19.02.13 - 00:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Tres meses y medio después de ser hallado con el cuello cortado en su domicilio del 101 de la calle Piqueras, de Logroño, el cuerpo de Antonio José A. S., conocido en La Estrella como 'El Sevi' debido a su procedencia andaluza, descansa por fin en el cementerio sevillano de La Puebla de los Infantes, localidad natal del joven. Según informó ayer mismo a este periódico una tía del fallecido, los restos mortales fueron trasladados en la madrugada del jueves al viernes desde el Instituto de Medicina Legal de La Rioja y recibieron sepultura esa misma tarde tras la autorización del juez que lleva el caso.
Se da la circunstancia de que la pasada semana, tanto la familia del joven de 29 años de edad, encontrado degollado en el sillón de su piso el pasado 31 de octubre en las conocidas como 'casas de Cáritas', como el alcalde de la localidad sevillana de la que era natural, enviaron sendas misivas interesándose por una investigación que permanece bajo secreto de sumario -decretado por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Logroño- y de la que aún no ha trascendido nada ni, por el momento, hay detenidos.
«Nos hemos quedado más tranquilos por una parte, precisamente por poder enterrar a mi sobrino y descansar, que era lo que todos queríamos desde un principio, pero seguimos preocupados, sobre todo su madre, ante la ausencia de datos que puedan servir para resolver el crimen», declaraba a Diario LA RIOJA la tía de Antonio José, quien precisó que el pasado miércoles 13 eran informados del inminentes traslado de los restos mortales de 'El Sevi', que sin embargo no se hizo efectivo hasta prácticamente dos días después.
El interés de la familia desde el primer día era trasladar el cadáver lo antes posible para darle sepultura; sin embargo, y ya en su momento, no se le dio tal opción al considerar que el cuerpo debía permanecer en la capital regional por si eran necesarias más pruebas y a la espera de avances en la investigación. La misma, según fuentes consultadas, se centra en el entorno del joven, muy integrado en el barrio de La Estrella.

En Tuenti
Los restos de 'El Sevi' descansan en La Puebla de los Infantes tras la autorización del juez del caso
Antonio José A. S., en una imagen pública de Facebook.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.