larioja.com
Martes, 23 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 29 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sanz delega hasta fin de mes, por enfermedad, en el concejal Carlos Muñoz

CERVERA

Sanz delega hasta fin de mes, por enfermedad, en el concejal Carlos Muñoz

La semana pasada fue sometido a una operación

19.02.13 - 00:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Ayer lunes se hizo público a través del Boletín Oficial de La Rioja que el alcalde de Cervera, José Luis Sanz, delegaba sus funciones en el Ayuntamiento, de forma provisional, en el tercer teniente de alcalde, el concejal del PP Carlos Muñoz Benito. Según se indica en el BOR, Sanz tomó dicha medida por decreto de alcaldía el 8 de febrero.
Está previsto que Muñoz le sustituya en el Consistorio entre el 11 y el 28 de febrero, ambos incluidos. En este periodo el alcalde estará ausente del municipio por enfermedad (la semana pasada fue sometido a una operación).
Carlos Muñoz tiene 31 años. Esta es su primera legislatura como edil del Ayuntamiento de Cervera, donde también trabaja en el departamento de servicios sociales de la Mancomunidad del Alhama-Linares.
Según el reparto de competencias de julio del 2011, Muñoz ocupa la concejalía de urbanismo y obras y la de festejos (en este caso compartida con Álvaro Forcada). Además es vocal en las comisiones 'especial de cuentas', 'informativa general', 'festejos' y 'salud, bienestar social y mujer'.

En Tuenti
Sanz delega  hasta fin de mes, por enfermedad, en el concejal Carlos Muñoz
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.