larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 5 / 13 || Mañana 4 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Asuntos de aquí y de allá

SANTO DOMINGO

Asuntos de aquí y de allá

Iniciadas las obras de construcción de 108 enterramientos

19.02.13 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El cementerio municipal de Santo Domingo acoge ya los trabajos de construcción de 24 tumbas y seis panteones, que suman un total de 108 enterramientos.
Las obras fueron adjudicadas por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, en su última sesión, a la empresa 'Construcciones Herrera Romo', por un importe de 11.979 euros, impuestos incluidos.
Por otro lado, en la misma sesión, los corporativos acordaron adjudicar a la empresa 'Higiene Ambiental 3D' la desratización-desratonización de toda la ciudad durante el año 2013, por el precio de 2.750 euros. Aparte, por un presupuesto de 955 euros, encargaron a la misma mercantil la desratización-desinsectación y desinfección de las instalaciones de los dos edificios del colegio público 'Beato Jerónimo Hermosilla', así como de la Escuela Infantil de Primer Ciclo (guardería).
Por otro lado, en virtud del convenio de colaboración aprobado por la Junta de Gobierno Local el 24 de julio del 2012 entre el Ayuntamiento y la Asociación Promoción Gitana para coordinar la puesta en funcionamiento del programa en materia de infancia y adecuación denominado 'Mediación escolar con población gitana', y, una vez justificado este, los ediles reconocieron la obligación de pago a la citada asociación por importe de 1.200 euros, que se hará efectiva en septiembre.
En la sesión, además, se acordó designar a la concejal Sonia Crespo como representante titular del Ayuntamiento dentro de la Comisión de Escolarización de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato de Santo Domingo de la Calzada, y, también, designar como suplente a la concejal Iratxe Oquillas.
Entre otros asuntos, además, los corporativos reconocieron la obligación y ordenaron el pago de 9.819,77 euros al Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja, correspondiente al ejercicio 2013, tal y como está estipulado en el correspondiente convenio.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Asuntos de aquí y de allá
Obras en el cementerio municipal de Santo Domingo. :: ALBO
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.