larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 12 || Mañana 8 / 19 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
El San Cosme asciende a Primera en Colmenar

DEPORTES

El San Cosme asciende a Primera en Colmenar

19.02.13 - 00:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Club San Cosme Promesas, de Segunda Categoría, ha logrado este fin de semana el ascenso a primera en la fase final celebrada en el frontón de Colmenar Viejo (Madrid) con motivo del Campeonato de España de Clubes. En esta pelea por el ascenso también estaba inmerso el equipo riojano CEP Titín III Promesas, al igual que el Urbión y el Colmenar.
A lo largo de la jornada del sábado se celebraron las semifinales. La primera de ellas cruzó al CEP Titín III Promesas y al P. Urbión, con empate a victorias, pero con clasificación riojana por tanteos y el consiguiente paso a la final. La segunda semifinal la jugaron el San Cosme Promesas y el Colmenar, logrando también el club riojano pasar también a la final con una situación análoga.
Darío, Calvo y Sánchez
El domingo se jugó la final entre los dos clubes riojanos tanto en mano individual como por parejas donde el San Cosme de Varea logró alzarse con el título de campeón de Segunda en mano y el consiguiente ascenso a Primera Categoría nacional para la próxima temporada.
Por el San Cosme Promesas jugó en mano individual Darío Gómez que venció a Cortabarría, mientras que por parejas, Calvo y Sánchez se impusieron a Iturriaga y Vital del CEP Titín III Promesas.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El San Cosme asciende  a Primera en Colmenar
Campeones. El equipo riojano del San Cosme que logró el ascenso a primera en Colmenar. :: L.R.

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.