larioja.com
Lunes, 22 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 27 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

UD LOGROÑÉS

Calvo envió a Raúl Torres al vestuario antes de tiempo

El técnico blanquirrojo optó por tomar esta medida después de una dura entrada del defensa a Mario Barco en la sesión de entrenamiento

19.02.13 - 00:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Se celebraba un ejercicio de control y presión en el campo de entrenamiento, cuando Mario Barco entró acelerado sobre Raúl Torres. En la siguiente jugada, el defensa realizó una entrada dura y a destiempo sobre el delantero y se paró la sesión. Pepe Calvo recriminó a Raúl Torres su acción y optó por enviarle al vestuario dado el estado de nervios del jugador en ese momento.
Por fortuna, Barco se rehizo enseguida y pudo proseguir con la sesión hasta el final. Al término del entrenamiento ambos jugadores estuvieron hablando y todo quedó en una anécdota, que por otra parte, habla, del estado de nervios y de ansiedad en algunos jugadores de la plantilla blanquirroja.
En la sesión de ayer no estuvieron Alejandro, con permiso del club, el lesionado Castilla y el defensa Víctor, que sufre una lumbalgia que le tiene bloqueado desde hace unos días y que estuvo recibiendo tratamiento en la camilla.
Castilla firmó la baja
En el caso de Juan Carlos Castilla, el portero blanquirrojo tiene hoy consulta en Barcelona, donde le detallarán los pasos a seguir para intentar recuperar su cadera derecha. Castilla indicaba ayer que sabe que se enfrenta a una dura recuperación, pero también se mostró optimista.
El jugador ya ha firmado el consentimiento para que se le pueda dar la baja federativa y el club presentó ayer en la Federación Riojana los papeles preceptivos, con la firma de dos médicos de la Mutua, necesarios para que se dé la oportuna orden para poder fichar a un nuevo guardameta.

En Tuenti
Calvo envió a Raúl Torres al vestuario antes de tiempo
Juan Carlos Castilla. :: DÍAZ URIEL

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.