larioja.com
Miércoles, 23 abril 2014
chubascos
Hoy 6 / 20 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un experto aconseja invertir en consumo y tecnología

REGIÓN

Un experto aconseja invertir en consumo y tecnología

Paul Graaff, director de Inversis Banco, afirma que hay que ponerse en buenas manos y desconfiar de las altas rentabilidades

15.02.13 - 00:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Desconfíe de las altas rentabilidades y tenga seguro que nadie le dará duros a cuatro pesetas, «y menos desde que existe el euro». Es el consejo de Paul de Graaff, director de Inversis Banco, quien recurre a los últimos casos de actualidad nacional para no llevarse a engaños. «Escuchar decir a personas acusadas de corrupción que generaron su patrimonio por una serie de buenas inversiones es una quimera», resume.
A su juicio, se impone más que nunca consultar a expertos, desconfiar de quien sólo ofrezca una posible solución de inversión sin conocer al cliente y recuerda que toda inversión conlleva el pago de impuestos. El experto en el asesoramiento en inversiones para clientes particulares e instituciones presentó ayer las Estrategias de Inversión de su grupo para este año en un encuentro en Logroño, en el que se constató que, pese a los tiempos que corren, «es momento de invertir». «Lo importante es saber asesorarse y contar con quien actúe anteponiendo los intereses del cliente». Descartada la construcción, es hora de pensar en otros mercados: «Son los años de las compañías que operan en consumo, industria y tecnología, y hay que tener presentes los países emergentes y EEUU, ojo con EEUU».

En Tuenti
Un experto aconseja invertir en consumo y tecnología
Representantes de Inversis Banco, ayer, junto a Erro. :: MIGUEL HERREROS
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.