larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nájera exhibe sus oportunidades

NÁJERA

Nájera exhibe sus oportunidades

15.02.13 - 00:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La III Feria Nájera Stock, que organiza Mercanayara, abrió ayer sus puertas con una importante oferta comercial a través de 19 puestos comerciales. Diversos sectores estarán presentes hasta el domingo en el frontón municipal. La cifra de participantes ha obligado a realizar ajustes en el espacio expositor, ya que son cinco más que el año anterior. La feria estará abierta al público de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
A la inauguración acudió el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, quien destacó la capacidad del comercio riojano para adaptarse a la actual situación de crisis económica. El sector hace frente al descenso del consumo con atractivas ofertas e iniciativas. Pedro Sanz ha reiterado que este tipo de ferias de oportunidades constituyen una fórmula comercial beneficiosa tanto para los comerciantes como para los consumidores.
Tras el corte de la cinta de inauguración, el presidente hizo un recorrido por los pabellones, acompañado por la presidenta de Mercanaya, María Rubio; la alcaldesa, Marta Martínez; el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, el gerente de la Cámara de Comercio, Florencio Nicolás, y concejales najerinos.
El consejero Erro declaró que el comercio es uno de los sectores que más proyectos presentan a las líneas de ayudas que se engloban en el Plan Estratégico de Subvenciones de la ADER. En concreto, entre el 2008 y el 2012, ha aglutinado el 14,4% del total de los proyectos aprobados, y entre ellos se enumeran estas actuaciones de dinamización
María Rubio resaltó que los 19 expositores representan sectores muy diversos, como deportes, calzado, moda y complementos, baño, peluquería, ferretería, mobiliario de hogar, dietética y estética.
Nájera y su zona de influencia cuenta con 268 comercios, lo que supone el 6,11% del total de comercios de La Rioja.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Nájera exhibe sus oportunidades
Pedro Sanz y diversas autoridades políticas y económicas, durante la inauguración de Nájera Stock. :: G.R.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.