larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 9 / 15 || Mañana 9 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Desánimo entre los músicos y renuncias a continuar

COMARCAS

Desánimo entre los músicos y renuncias a continuar

15.02.13 - 00:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las negociaciones entre la Banda de Música y el Ayuntamiento de Haro están socavando el ánimo de la mayoría de los integrantes de la ahora asociación. La 'Laureada' está formada por músicos aficionados que no viven de la música, que llevan muchos años en la formación y que «no entienden cómo se ha llegado a esta situación», como aseguraron en rueda de prensa hace unas semanas.
Al parecer, alguno de los integrantes de la banda ya ha tomado la decisión de abandonar la formación y otros están dispuestos a planteárselo. En la asamblea, a celebrar en los próximos días, decidirán que decisión toman y si aceptan las condiciones impuestas por el Ayuntamiento.
Hasta ahora, los músicos tienen prohibida la entrada a la Escuela de Música, la que era su sede, y los ensayos y los conciertos están suspendidos hasta que se formalice el contrato. La asociación mostró su disposición para seguir con la actividad sin cobrar hasta que se solucionara la situación.
De momento, el concierto de febrero se ha suspendido. Y falta mes y medio para Semana Santa donde su participación se espera en las procesiones.

En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.