larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 17 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Cansados, pero contentos

BALONMANO

Cansados, pero contentos

Víctor Hugo no se ejercitó ayer, pero todo apunta a que estará listo mañana cuando se haya recuperado de la fiebre

15.02.13 - 00:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Entrenamiento suave y contacto con la táctica a un día de la visita de uno de los grandes del continente, el Goppingen alemán. Ese fue el trabajo del Naturhouse en la jornada de ayer. No hay duda de que este sábado está marcado en rojo en la agenda de Jota González, el entrenador del Naturhouse. «Este es el equipo más duro del grupo. Son los favoritos. La gente se va a quedar asombrada con su velocidad, con verles cómo se pasan el balón, cómo fintan, cómo tiran. Las dos veces que nos hemos enfrentado a ellos se han conseguido marcadores cortos, con menos de 25 goles y la clave es estar muy atentos a sus acciones porque sus defensas son durísimas. Trataremos de que marquen pocos porque si no, no tienes nada que hacer», comentó el entrenador del Naturhouse.
En referencia a la dureza y la 'permisividad' arbitral que advirtió Jota en el estreno del Naturhouse en la EHF en Eslovenia, uno de los temores es que se mantenga en Logroño, pero con la pareja noruega que ya se ha designado parece poco probable.
Los arbitrajes en la EHF responden a una tónica clara: «Son permisivos y caseros», señaló Jota. «No me gusta que cuando jugamos en casa nos manden árbitros más imparciales de Noruega, Suecia o Alemania, pero que cuando lo hacemos fuera nos piten de Bielorrusia, de Polonia o de países del Este. Esto no tiene remedio», declaró.
Al menos el ánimo es un elemento a tener en cuenta porque el equipo lleva una buena racha que sirvió para bromearle a Jota que «incluso se gana jugando mal». El entrenador, siempre exigente, basó su discurso en el cansancio que nota en los jugadores. «Estamos un poco cansados por los partidos y los viajes, porque en mi plantilla, salvo Garabaya, el resto no está acostumbrado a esta intensidad de partidos, pero sí, ciertamente lo importante es que hemos ganado y no se nos puede pedir más en esta segunda vuelta».
En el entrenamiento de ayer se vio a Víctor Hugo vestido de calle sin participar en el trabajo. La fiebre que le impidió jugar el miércoles ya ha remitido, pero al malagueño se le reservó para llegar perfecto al partido de mañana «donde podrá ayudar en defensa», agregó Jota.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Cansados, pero contentos
Víctor Hugo habrá olvidado su fiebre para mañana. :: M.A.SANTOS
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.