larioja.com
Lunes, 21 abril 2014
llovizna
Hoy 8 / 14 || Mañana 3 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Pillado por las llaves

REGIÓN

Pillado por las llaves

Detenido por robar tres escopetas, ropa y ocupar inmuebles del Gobierno regional

13.02.13 - 00:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un vecino de Logroño con un amplio historial delictivo fue detenido por el Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja como presunto autor de robo con fuerza, hurto y estafas en distintas localidades riojanas. El individuo quedó en libertad con cargos tras ser puesto a disposición judicial.
Los investigadores tuvieron conocimiento del suceso tras el aviso del Gobierno de La Rioja, que alertó de que varios inmuebles de su propiedad habían sido ocupados por personas ajenas al departamento oficial tras un cambio de cerraduras. En el interior de ellos se hallaron objetos procedentes del robo como prendas de vestir, cerraduras, llaves y tres escopetas de caza sustraídas en San Vicente de la Sonsierra.
Las indagaciones demostraron que los efectos recuperados procedían del robo de un coche de una empresa y la ropa de vestir, de una tienda de Ezcaray. Tras ello, se detuvo al presunto autor de estos hechos.
Al arrestado, en el momento de su localización, se le ocupó una tarjeta de crédito, propiedad de una vecina de Calahorra, que se utilizó para realizar varios pagos en diversas autopistas. Igualmente, al individuo se le intervino un juego de llaves de las cerraduras de los inmuebles del Gobierno de La Rioja.
Los agentes policiales continúan las investigaciones para comprobar si hubo más participación en los hechos delictivos.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.