larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las viviendas del IRVI crecen con los plazos previstos

ALFARO

Las viviendas del IRVI crecen con los plazos previstos

Con la estructura del bloque ya definida, su conclusión dará lugar al inicio de la reforma de la travesía

13.02.13 - 00:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las obras para construir el bloque que acogerá doce viviendas de protección oficial y el nuevo centro de día de la Asociación para la Demencia del Alzheimer de Alfaro que promueve el Instituto Riojano de la Vivienda (IRVI) en la avenida Navarra avanzan cumpliendo los plazos previstos. El proyecto está acordado entre el Gobierno de La Rioja y la empresa adjudicataria, la riojana Qoda Constructora.
Iniciadas en septiembre del pasado año, el objetivo marcado por el Gobierno de La Rioja es que estén finalizadas un año después. «Las obras están cumpliendo con los plazos previstos, por lo que vemos cómo la empresa cumple satisfactoriamente la previsión marcada para tener el edificio para el próximo otoño», expuso recientemente el consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos.
El consejero expuso su plan en la comparecencia en la que presentó el proyecto de reforma del último tramo de la travesía de avenida Navarra. De hecho, esas obras de reforma esperarán a que esté terminado el bloque de viviendas para empezar. «Esperará a que esté terminado para que las obras no se entorpezcan entre sí», explicó al respecto Burgos.
El avance de los trabajos de los operarios y máquinas de Qoda Construcciones deja ya ver terminada la estructura del bloque, que ha definido todas sus plantas. De este modo, atravesado el ecuador del plazo de ejecución, para la que el Gobierno de La Rioja ha destinado una inversión de 940.218 euros, los plazos se cumplen según lo previsto.
Alquiler joven
Y lo que no ha cambiado ha sido el número de compradores, que siguen en sólo tres para las doce viviendas que se van a construir. Por ello, Burgos confirmó que el IRVI evolucionará su línea de actuación en esta promoción hacia el alquiler joven. Así, está trabajando para realizar esta oferta próximamente en la localidad.

En Tuenti
Las viviendas del IRVI crecen con  los plazos previstos
Las obras ya definen la estructura del edificio del IRVI. :: E.P.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.