larioja.com
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 10 / 26 || Mañana 11 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PSC no desmiente que contratara detectives

ESPAÑA

El PSC no desmiente que contratara detectives

13.02.13 - 00:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El diputado del PSC en el Congreso y exsecretario de Organización de los socialistas catalanes, José Zaragoza, salió al paso de las informaciones que le sitúan como el responsable de haber contratado una agencia para espiar y grabar la cita que mantuvieron en julio de 2010 la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola. Pero lo hizo sin negar que contratara detectives.
Zaragoza, que era el número dos del PSC cuando se produjo la entrevista, no fue todo lo contundente que suelen ser los dirigentes políticos en estas circunstancias y ni siquiera utilizó el verbo negar para desmentir los hechos. «La información publicada no se ajusta a la realidad y las conductas que se me atribuyen no son ciertas. En ningún momento me he apartado de lo que establecen las leyes en el desempeño de mis funciones», señaló. Además, Zaragoza evitó querellarse contra el diario que divulgó la información y se limitó a «trasladar» lo publicado a sus abogados.
En la misma línea, José Montilla, que dirigía el PSC en 2010, afirmó que el partido no se dedicaba al espionaje. «No se hizo ningún encargo, ni contrato, ni pago», dijo.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.