larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 19 || Mañana 10 / 20 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
«Ganar en Lezama es muy difícil, pero no imposible»

UD LOGROÑÉS

«Ganar en Lezama es muy difícil, pero no imposible»

Sergio Domínguez, que debutó el domingo, viaja el sábado al campo donde jugó como juvenil durante tres temporadas

13.02.13 - 00:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Sergio Domínguez jugaba como cedido en la Oyonesa, después de haberlo hecho tres años en Lezama con los juveniles del Athletic. El arnedano vivió el domingo sus primeros ocho minutos como blanquirrojo y ahora podría jugar de nuevo en Lezama, campo que conoce muy bien, lo mismo que a los rivales a los que se va a enfrentar la UD Logroñés.
Sergio es consciente de que los 'cachorros' son segundos en la tabla y que resultan muy difíciles de batir: «Ganar en Lezama resulta muy difícil, pero no imposible. Tras la victoria del domingo, la moral está muy alta y pensamos que puede ser un buen momento para dar la campanada».
Conoce bien a los rivales. Y destaca a dos que seguro harán sufrir a los riojanos: «Todos los jugadores son muy buenos. Pero me gustan especialmente Eguaras, en el medio campo, y Saborit, en la banda izquierda».
Tiene ganas de jugar este partido: «Me gustaría dejarme ver y demostrar que podían haber contado conmigo un poco más. Si tengo la confianza del míster y juego, espero hacer un buen partido. Todo lo que sea ganar el partido, será bueno para el equipo y para todos».
El domingo pasado entró en el campo con el partido ya remontado. Terminó satisfecho: «Me quedé muy contento, sobre todo por el resultado. Cuando estaba calentando veía que se podía remontar, que el equipo estaba jugando bien y llegando. Y si salía, iba a intentar ayudar a fondo».
El técnico le dio confianza: « Me dijo que jugara tranquilo y que ayudara en defensa a mi lateral, que era Iñaki, por la izquierda». La remontada puede significar mucho para el equipo: «Con la racha que llevábamos sin ganar, la victoria del domingo ha sido extraordinaria. A ver si podemos mantener la racha ahora».

En Tuenti
«Ganar en Lezama es muy difícil, pero no imposible»
Sergio Domínguez debutó el domingo y ahora se va a enfrentar a los que fueron sus compañeros en Lezama. :: FERNANDO DÍAZ
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.