larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 19 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Javi Parra no estará pero sí tendrá minutos Bozalongo

Balonmano

Javi Parra no estará pero sí tendrá minutos Bozalongo

13.02.13 - 00:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Naturhouse se encontrará hoy con un viejo conocido: el extremo Javier Parra, que jugó cuatro temporadas como franjivino hasta que hizo las maletas hace dos años, al decidir acabar la carrera de ingeniero aeronáutico en Madrid. Sin embargo, el madrileño es baja casi segura por una lesión en el tobillo durante el último encuentro del Guadalajara ante el Atlético de Madrid. Quien sí estará a disposición de Mateo Garralda es el riojano José María Bozalongo. El lateral alterna la posoción con Nenadic y cuenta con minutos en el cuadro alcarreño.
Pese a que el partido será retransmitido por Teledeporte, el Guadalajara quiere llevar mucha gente al pabellón Multiusos. Así las cosas, han puesto el precio de la entrada a un euro, por lo que se espera una buena concurrencia esta noche.

En Tuenti
Javi Parra no  estará pero sí tendrá minutos Bozalongo
El riojano José María Bozalongo, lateral del Guadalajara. :: F. DÍAZ
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.