larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 17 || Mañana 10 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Meteorología activa la alerta naranja por nieve, con la cota a 300 metros en La Rioja

REGIÓN

Meteorología activa la alerta naranja por nieve, con la cota a 300 metros en La Rioja

12.02.13 - 00:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Meteorología activa la alerta naranja por nieve, con la cota a 300 metros en La Rioja
Arnedo se ha despertado cubierto de nieve / Foto enviada por @MiguelCrdn a nuestro Twitter

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para hoy en La Rioja, alerta naranja por nieve en la Ribera del Ebro y amarilla en la Ibérica. Las previsiones auguran precipitaciones débiles o moderadas, más frecuentes en la mitad occidental de la comunidad. La cota de nieve se situará a 300 metros para ir subiendo a los 800, con posibilidad de acumulación de entre 2 y 5 centímetros en la Ribera y de 12 centímetros en la Ibérica.
Las temperaturas permanecerán sin cambios o irán en ligero ascenso, entre 2 y 9 grados en Logroño y entre 1 y 8 en Calahorra. También se prevén rachas de viento que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora en la Ibérica y los 70 en la Ribera del Ebro.
Por otro lado, todos los puertos de montaña de La Rioja permanecían ayer abiertos al tráfico al cierre de esta edición. Cuatro equipos quitanieves del Gobierno de La Rioja trabajaron durante la jornada de ayer en el mantenimiento de las red de carreteras regionales para reducir las incidencias de hielo y nieve.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.